jueves, 4 de junio de 2009

Dormir libre



Me encanta ver como la gente duerme en la calle, no solo los vagos sino también las personas que salen  a darse un descanso del trabajo y se refugian en los parques y duermen. Me gusta pensar que sueñan en que duermen mucho y se levantan con mucha pila. En un mundo gobernado por el estrés, es muy difícil encontrar un descanso así de pleno. También es un regalo de cumpleaños para mi hermana.

2 comentarios:

Seher One dijo...

chuletita de puerco!!
pura chulada de trabajo, yo dormi un par de veces an el parque españa ,cuando el trabajo era mucho y pasaba por ahi medaba una pestañita para agarrar fuerza.

Lucía Malvido dijo...

Ciler:

Hola!!!! ya alguna vez te había visitado aquí en tu blog, con motivo de haberte robado un pájaro para una entrada de mi blog. Es curioso porque me he topado con tu trabajo varias veces. Colaboro para las revistas de Aeroméxico y en algún número salío un poco de tu obra.
Tengo una pequeña colección de dibujos y quisiera hacerte una pregunta un poco incómoda... ¿Cuánto cuesta una de tus obras? Tienes algo como gráficas o algo así? Estaría bueno saber. Me gustaría mucho tener algo de lo que haces.
Escríbeme a lamalvido@gmail.com o échame tu fon o el de alguno de tus representantes.

Gracias.
Atte: Lucía Malvido