martes, 5 de enero de 2010

roadtrip





El año pasado, después de mi exposición en Tijuana, hice un roadtrip acompañado de mi mujer y grandes amigos; pasamos por San Diego, Los Ángeles, Big Sur, etc. hasta llegar a la increíble ciudad de San Francisco.
Me pareció una belleza, sobretodo, porque en sus calles habitan los locos más raros que he visto en mi vida; resultó un lugar tan cosmopolita como me lo habían pintado, lleno de diferentes culturas y estas son algunas cosas que hice en mi estudio a partir de ese viaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda el arte en la calle. \m/

Me gustaron demasiado sus murales =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

notoquesmiscosas dijo...

me encanta tu trabajo, tengo un blog de arte urbano y fotografía, me gustaría poner algo de esto. Si pudieras enviarme algunas fotos para colgarlas y poner algún comentario sobre lo que haces para que la gente lo conozca por esta zona. www.notoquesmiscosas.com
Desde ya muchas gracias.