martes, 1 de diciembre de 2009

"Protesta "








Esta pieza fue generada para la exposición "Concreto 2 papel y street art", y actualmente se encuentra montada  en el Museo Casa de lago.

Creo que estamos en un momento de protestas continuas en todo el mundo, lo cual me genera un sentimiento de cobardía al no ir y gritar como todas esas personas que se desgarran y pelean por sus ideales.
Pero en paralelo a ese fenómeno, pienso que también se pueden generar obras propias que digan o cuenten algo con este mismo espíritu y que sean igual de poderosas.

Esta obra fue inspirada en los maestros de oaxaca hace ya 3 años.
La foto la tomó mi primo Toper que fue a documentar aquel caótico movimiento; y lo que representa para mí es un mensaje de urgencia: ¨ no dejemos que el sistema nos duerma, no podemos estar de acuerdo en todo lo que hacen y deshacen¨.

Sobre blanco, en la pancarta de la niña , estaba escrita la frase "No todos estamos dormidos" y pocos se percataron de ella. La pared tenía un nudo de rayones en la parte de atrás y contaba con frases e ideas que venían a mi mente en ese momento al pensar en el tema de las protestas

1 comentario:

Caer dijo...

Con todo Ciler.
(:

todo bien pandilla...
tengo miedo de morir. u.u



Caer.