lunes, 25 de agosto de 2008

¨Tengo miedo de morir¨

¨Tengo miedo de morir¨, dije cuando un día desperté de un sueño donde yo estaba diambulando entre las personas sin poderme ver.


Todo el proyecto de la expo empezó en una junta donde Eugenio de Border me invitó primero a pintar un mural con miras a que después expusiera en la galería.
Esto nunca lo habia hecho , ¿un solo show?, ¿yo? , ¿netaa? ,¿podré?, jajaja pues amos a ver qué pedo.

Después de haber expuesto con mi colectivo siempre, o por lomenos con algunos de ellos, me sentia raro, pero ala vez con muchas ganas de cumplir un sueño y no el sueño que platiqué al inicio, sino un sueño de vida como Ciler.

Bajo el apoyo de mi chava y la familia e3 me aventé al ruedo. Todo lo vi como procesos, nunca habia pensado de esta forma. Le dediqué tiempo a escribir, a leer y a ver personas, hasta que un día me llegó el concepot o tema a la par de la estética.

Creo que cada cuadro que hago se va puliendo, sólo hay que dejar que fluyan las cosas sin presión de nada, porque si presionas es cuando las cosas se ven forzadas.


¨Tengo miedo de morir¨ es un estado de vida cotidiana en nuestros dias, todos y cada uno de nosotros vivimos con algún temor que recae en un miedo a la muerte.
Leí una frase que decia: ¨el miedo es el baile con la muerte¨, y me hizo mucho sentido; también leí otra que decia: ¨morir da vida¨, la cual es muy cierta.

Entonces me dí a la tarea de capturar gestos, ojos y acciones de las personas en el metro, en la calle. microbuses, en lugares por donde estuvieramos mi cámara mi perro y yo.
Tuve muchos momentos dificiles la verdad, pa que le hago al cabrón, si sufrí, pero creo porque soy un freak del trabajo, en fin, muchas loqueras jajaja . El texto curatorial puede decir todo lo demás resumido.





















8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanito, entre más le trabajas, más chida tu obra, mejor el concepto.

enhorabuena y E3 kiksass.

Anónimo dijo...

Soy una desconocida que encontro tu obra y le gusto muchisimo y por eso te escribe en este blog para decirtelo.

Enserio que espero poder ir a tu exposición que seguramente en vivo se a de ver harto de bonita.

Saludos desde Cuernavaca

Said Dokins dijo...

se ciler , saludos brother que andes chido, estuvo locochona tu expo.

Yeah!!!

Anónimo dijo...

hey, chulada

fue en la casa hilvana?
todavía está?

CILER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

BUENA DUDE!!!!!
ERES PINTOR DE SAN CARLOS O LA PERLITA?

Anónimo dijo...

todavia esta la expo??
no mames, esta poca madreee!


velvet

Caer dijo...

Con todo ..
saludos carnal y chido por el espacio.
(:...