martes, 25 de marzo de 2008

Gaiamadre



Es una ilustración que se publica el mes de abril en la revista Complot y bueno, en su número dedicado al medio ambiente, me pidieron una ilustración que tuviera que ver con la naturaleza, y como es un tema en boca de todos, pues es complicado dejar las primeras ideas a un lado, o lo malo que somos con la tierra y el calentamiento y todo eso, entonces mejor pensé en qué es verdareramente el medio ambiente , entonces se me ocurrió ilustrar a la madre naturaleza (gaia madre).


2 comentarios:

shunkysun dijo...

me encanta. la vi en la revista complot. todos tus diseños en general son de verdad maravillosos. me identifico mucho con tu trabajo, creo que es algo que esperaba ver desde hace mucho tiempo y que no sabia que existia..
quisiera tener mi propio negocio para que me hicieras algo parecido en las paredes... se puede en mi casa??
felicidades!

CILER dijo...

claro escribe a mi mail y vemos, gracias