jueves, 13 de diciembre de 2007

LEMUR STORE





Lemur, unos dirán que tan sólo es un animal, otros que es el changiuto peludo que sale en madagascar bailando, pero no, este lemur es una tienda, una marca , la pura banderaaaaaAaaaAAaa. Todo empezó cuando me presentaron a Enrique alias el CALA ( aún me pregunto si sera por calaca jajajaja ) este carnal desde el principio me dio como confianza para poderle decir que yo quería un espacio , que yo pintaba y diseñaba , entonces un día le llevé mis piezas por que algo me decía que él apreciaba las cosas en su forma y fondo o por lo menos no era crítico sino más bien sólo las apreciaba, tenía esa sensibilidad pues, en fin, un día quedamos de hacer algo para su pared y sopas que pos se arma y pos empezamos a darle. Ya dándole, lo conocí un poco más , topé a su chava Michelle y a su gran perro Coco amigo del mío llamado Baskiat

Cómo te das cuenta que vender es un arte, pues esta tienda tiene artistas. En este proyecto tuve el placer de que me ayudaran Jesica ( mi filer oficial y madre de mi perro ) y a mi bro el Tatanka, también me ayudó Ernesto (el saico) maestro de dibujo para hacer los animales porque soy medio malo pa eso de las proporciones jejejeje, gracias Lemur.

5 comentarios:

Edna dijo...

CIL3R como siempre excelente desarrollo creativo, muchas felicidades. Un abrazo, Edna

Anónimo dijo...

Hola yo acabo de entrar a Terán y he encontrado a personas super talentosas, felicidades, me encanta tu trabajo, está super chido!!

Raquel Correa

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber la direccion de la tienda lemur en la ciudad de mexico. graciaz por cierto mui padre tu trabajo i asi todo tu blog...

alfalf11@hotmail

ojala me puedas responder

hugochato dijo...

awebo poco a poco la tienda de enrique como proyecto poco a poco se a ido viendo mas vergitas y mas con el apoyo de trabajos artisticos como ese que xeeedo saludos de la banda alterna-indie-hippster-shoegazer-electro-drug friendly

Candy and Roll dijo...

finisimo! los felicito! esta super! yo soy de venezuela! este es el blog de mi marca: http://candyandroll.blogspot.com/