miércoles, 14 de noviembre de 2007

pajaros








Pájaros, creo que no le he puesto un nombre en especial a esta serie, por eso ese nombre( ayúdenme no?) pero bueno les platico por qué salió la serie: caminaba por una de las avenidas más grandes de la ciudad de méxico cuando sentí que me caían cosas raras, en el instante pensé que el mundo ya estaba valiendo ver.. jajaa es que andaba medio en estados alterados, pero bueno, al otro instante me di cuenta que era una parvada de pájaros que se había estrellado en lo alto de un edificio que tenía espejos y lógico los pájaros se estrellaron, murieron como 30 y todos caían sobre mí, y eso me sacó de onda un chingo. Entre todo lo que me enojé y que grité al policía del edificio pos mejor lo dejé salir de esta forma a ver que pasaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MI CHINGON BUEN STREET ART!!! Y TU ONDA DE LOS PAJAROS SI SOY FANS, ESTA DE NOSUPERMAMES ASI COMO LA VIVENCIA "QUE LE DICEN" ABRAZO CILER.
DALAI.
...MARZO 21, 2793

Lucía Malvido dijo...

Ciler:
Me llamo Lucía. Soy escritora. Tengo también un blog y acabo de postear un pequeño texto que se llama "Pájaro que brilla:" Me metí, ya sabes al buscador de imágenes de google para buscar algún pájaro que brillara y me encontré con tu trabajo. De verdad me gustó muchísimo, muchísimo.
Pensaba pedirte que me dejaras usar una de tus obras para subirla a mi blog pero se me ocurre algo mejor: Date un rol por mi espacio y si te gusta mi trabajo intecambiamos links. ¿Te late?
www.deaeropuertosyotrosduelos.blogspot.com
Me gustaría mucho ver tu trabajo en vivo. Echa un mail cuando inaugures alguna exposición o cuéntame dónde es que se puede ver algo tuyo personalmente.
Espero que andemos en contacto.
Saludos!!!!
Lucía Malvido =)!