




La pieza es una crítica social, todos somos deshonestos, tanto en pensamientos como en acciones; no quiero juzgar, simplemente pienso que es un problema ser honesto, porque ser honesto puede llevarte a lastimar y lastimar nos da miedo, porque en apariencia, la verdad parece más dificil que la mentira, o por lo menos, esa es la forma en la creo que la sociedad se desenvuelve hoy en día.
Esta forma de actuar es lo que traté de plasmar en esta pieza a través de varios símbolos como las flechas, que representan el dolor al decir la verdad y las heridas que esto podría generar.
El desnudo, por otro lado, es ese sentimiento de sentirte desprotegido al decir la verdad, y los pájaros, son esas verdades que dejamos escapar para no lastimar para no entrar en conflicto, simplemente los dejas volar alrededor de tu mente.
No creo que la honestidad sea posible al 100% en nuestra sociedad, es demasiado difícil, no hay lugar para ella y quién diga que sí no está siendo 100% honesto.
esta pieza fue parte de la exposición de Honesty en Eyelevel gallery , New York se presento el 11 de diciembre hasta el 10 de Enero 2010.
Gracias a toda las personas que hicieron posible este proyecto .