viernes, 16 de noviembre de 2007

Arca de Neon






Muca roma uuff papayaa de celaya , esta fue una expo super chingona, más que nada porque yo hace unos años pasé frente a la galería y me dije ,me encantaría exponer algún día aquí y tómela barbón que se me da el deseo. En fin hubo mucho talento dentro de la expo eso me prendió cabrón, estar con el dear, con el saner, el heráclito y más personas , cada quien con una loquera muy akaa pero super chingón. También estuvieron el Luis Mata, el Ramiro Placencia Auslander (con un super libro de stickers deOOooOorales) y uno de mis sensei el Uily Damagee, ellos de la bandota E3






jueves, 15 de noviembre de 2007

Barcelona






Pues que me voy a barcelona a principios de este 2007 todo crudo por cierto( no lo recomiendo) Pero bueno, llegué con cola porque me acompañaba el asulander y quique: grandes personas (no sé qué hubiera hecho sin ellos a mi lado). Pos llegamos a barcelona tioooo y pos que móntale a tus mamadas gúero jajaja y ya. Esto salió con todo y una pinta con el illya y la andrea que tienen el proyecto de btoy y el lorenzo del lolo: todos grandes artistas .

NATURALEZA TRISTE




Bueno triste naturaleza es un pequeño árbol muerto que está en un lugar olvidado. él es sólo un tronco , creo que es como cuando uno se vuelve viejo o pasado de moda, no sé. El chiste es que estabamos cotorriando en este lugarcillo el cual visitábamos el sateluxe el auslander y yo, y vimos ese cacho de Madera. jaja pues sateluxe empezó a pintarlo de plateado y entre todos empezamos a pintarle un gesto y pos hay tá, es una de las grandes piezas que tenemos en conjunto y creo que lo bonito es que es empírico totalmente.

para un gran amigo


Bueno esta imagen es para alguien muy especial en mi vida , un gran amigo, una gran influencia en mi modo de pensar y actuar. Fue un regalo de cumpleaños para Adrián Brizuela el tal SATELUXE y pues cuando lo hacia sólo pensaba en la belleza de las ideas y las formas tan abstractas que pueden formarse dentro de una mente brillante. "Gracias bro"

Dunnys


Este fue uno de esos proyectos express, jajaja, porque nos dijeron que si queríamos pintar una pared para la fiesta de los dunnys, sería junto con los dsr, el nahual, el valk y el ed seson y pues estuvo muy cagado , entregar casi casi de un día para otro. Dicen que la fiesta no estuvo padre pero pos yo me divertí con mi crew el E3 a todamadre ( aquî está un video hecho por el maestro aiweyyyy)

Tenis hichol





Este proyecto fue con el que terminé el 2006, fue un pedo jajaja, eso de hacerle al huichol no fue fácil, pero al final estuvo muy divertido, gracias a riky, Kraken, Clarc y anais por meterle manita jeje.
Básicamente traté de hacer una dualidad donde se viera la mujer y el hombre , luna y el sol, el calor y el frío. Voy a seguir haciendo cosas con esta técnica. La neta inténtenlo es bien relajante jajajaa. (ojalá se exponga jajaja, hay un video por el aiwey )

miércoles, 14 de noviembre de 2007

pensamientos de la calle



Pues esta es una pieza que hice en vivo para mtv. Muy divertido también porque pos fue sin permiso y la banda pos andaba frikiada de que nos agarraran con todo y cámaras y blablablala jajaja abrazo a esas del mtv.

Ella



Una pieza para la calle , es un pequeño experimento y básicamente fue como el borras, a ver si sale lloviendo. Me lanzé con un gran amigo el aiwey y bueno así empieza la serie de pensamientos callejeros donde hay 3 piezas como inicio je ( hay un video donde dice que no aparece la imagen )

Morir da vida





Esta pequeña serie surge por que según yo cuando algo muere tiene que dar vida en otro lado jejeje, a lo mejor es loquera, pero bueno. También es una parte de mi vida medio pesada, estas piezas surguieron en noviembre y diciembre del 2006 y digamos que sentía que la muerte me rondaba jajajaaa

pajaros








Pájaros, creo que no le he puesto un nombre en especial a esta serie, por eso ese nombre( ayúdenme no?) pero bueno les platico por qué salió la serie: caminaba por una de las avenidas más grandes de la ciudad de méxico cuando sentí que me caían cosas raras, en el instante pensé que el mundo ya estaba valiendo ver.. jajaa es que andaba medio en estados alterados, pero bueno, al otro instante me di cuenta que era una parvada de pájaros que se había estrellado en lo alto de un edificio que tenía espejos y lógico los pájaros se estrellaron, murieron como 30 y todos caían sobre mí, y eso me sacó de onda un chingo. Entre todo lo que me enojé y que grité al policía del edificio pos mejor lo dejé salir de esta forma a ver que pasaba.

Vota por mono







Una imagen hecha en las épocas de elección para presidente de México y también fue una tarea de mi colectivo (E3) para cholula puebla .Bueno esta imagen también fue expuesta en Barcelona jaja fue una imagen que hasta salió en la playboy jajaa que raro no?

Niño come caca


Bueno esta es una de mis piezas favoritas, la armé en el 2006 pensando en todas esas personas que no tienen qué comer ni dónde dormir, y uno mismo desperdiciando la comida ,derrochando dinero, guerras, etc. Pos creo que la imagen te dice más que todo lo que yo te pueda decir.